Mozrank Checker

Etiquetas

Mozrank Checker


Introduzca una URL



Acerca de Mozrank Checker

Mozrank Checker 

Que significa y la importancia del mozRank que posee una página, un blog y un dominio en internet. Ventajas que proporciona. Como mejorarlo y elevarlo. Herramientas para conocer esta y otras métricas necesarias al optimizar una página para los motores de búsquedas. Como saber el valor mozRank de una página, un blog o sitio web. El mozRank y la autoridad de una página, un blog, un sitio web y un dominio de internet son métricas avanzadas para catalogar su importancia y prestigio en internet. Son valores que no se muestran de forma predeterminada en el navegador, para conocerlos es necesario usar herramientas específicas, pero son de extrema importancia para los desarrolladores y todo el que se interese por saber el verdadero valor del lugar donde se publica contenido en la web.
En este artículo se trata de dar una sencilla introducción sobre estos valores, de extrema importancia para todos los que publicamos contenido en internet.
El mozRank es un método alternativo creado para catalogar la importancia y popularidad de las páginas web de internet. Sigue el mismo objetivo del PageRank de Google, pero la gran diferencia consiste en que el PageRank se aplica solo a las páginas que se encuentran en el índice de Google, mientras que el mozRank (mR) y el mozTrust (mT), término algo similar, se aplican a cualquier página de internet, o sea son de carácter global.