Keyword Density Checker

Etiquetas

Densidad Keyword


Introduzca una URL



Acerca de Densidad Keyword

Verificador de densidad de palabras clave

El SEO una de las acciones importantes es conocer la densidad de las Keywords ya que solo aquellos contenidos que contengan información más interesante o tengan valor,  podrán mantenerse en posiciones estables en los motores de búsqueda. Con esta herramienta puedes orientarte y corregir tus contenidos quizá no ayude demasiado a corregir sus errores, pero podrá señalarlos luego, podrá corregir.
Esto puede demorar unos segundos y luego se mostrarán los resultados y podrá ver el numero de keywods y densidad, esto comenzará con la mayor cantidad posible de las palabras y frases que use. La densidad de palabras clave se refiere a un porcentaje que se basa en el número de veces que repite y se usa una palabra o frase en su web.
Es importante, siempre debe utilizar la herramienta de densidad de palabras clave y no olvide que subestimar o optimizar demasiado el texto también será peor. Debe dejar una palabra clave principal entre un dos y tres por ciento, palabras clave secundarias entre uno a dos por ciento, Google no tiene un protocolo establecidos para la fuerza de palabras clave.