Google Malware Checker

Etiquetas

Google Malware


Introduzca una URL



Acerca de Google Malware

Google Malware Checker 

Esta herramienta comprueba si tienes malware en tu web, si te han infectado con un virus o malware aunque no sea dañino es muy molesto. 

La comprobación de antivirus es uno de los procedimientos de mantenimiento del sitio más importantes. Esta herramienta gratuita en línea le permite verificar si su sitio web está en peligro.
Hay muchas formas de dañar un sitio web. Tu PC puede ser fuente de virus que lo borrará. Un hacker puede penetrar en su sitio solo por diversión. Cuanto más popular se vuelve su sitio, más altos son los riesgos. Para proteger su espacio web y evitar los peligros, necesita vigilancia constante.
Esta herramienta gratuita en línea le permite escanear su sitio web en busca de todo tipo de virus. En el momento en que encuentre algo sospechoso en su sitio, se le notificará y estará listo para reaccionar. No es necesario que se registre o instale ningún programa adicional en su sitio.

El comprobador de antivirus es muy fácil de usar. La facilidad de uso es su principal ventaja. Todo lo que necesita hacer para revisar su sitio web en busca de virus o malware es seguir instrucciones simples.
Primero, ingrese todas las URL (de 1 a 20) que desea verificar en el cuadro de texto. En segundo lugar, haga clic en el botón verde "Enviar".
En tercer lugar - examinar la tabla proporcionada. Le mostrará los resultados de la verificación de antivirus, el estado de su sitio web y las posibles amenazas.